TALLERES DE PADRES
¿Lo estaré haciendo bien?…¿Alguna vez os habéis hecho esta pregunta como padre o madre? Es una cuestión tan sabia como prudente y eso hace que la respuesta a la misma sea “Sí”. Cuestionarse es la mejor forma de avanzar hacia un cambio y una mejora. Por tanto, ¡enhorabuena por ello!. Lo estamos haciendo bien, pero queremos hacerlo mejor, porque somos conscientes del potencial de mejora. Educar es una tarea ardua y muy laboriosa, que a la larga recompensa. Si bien, el día a día requiere de grandes dosis de autocontrol, paciencia y generosidad. Si, además, se trata de nuestros hijos, la ecuación se multiplica pues la vinculación emocional que nos une a ellos es tan intensa como compleja. El coaching educativo, como herramienta de aprendizaje y autoconocimiento, ofrece a padres, madres y educadores, formas diferentes de afrontar los procesos educativos en los que están inmersos, acompañándoles en su procesos de desarrollo personal. A través de estos talleres , ponemos a disposición de padres, madres y cualquier otro miembro educador de las familias, las herramientas necesarias para crecer y avanzar con la educación de sus hijos. Esta es la oferta de talleres que hemos preparado.
Documentos relacionados con los TALLERES que organiza ACPA:

Si estás interesado en participar en los dos talleres, puedes indicar si prefieres martes y miércoles o martes y jueves.
Si tienes dificultades para asistir porque no tienes con quien dejar a tus hijos, ponte en contacto con nosotros. Envíanos un correo e intentaremos solucionarlo.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 2019-09-18 a 2019-10-17